A R Q U I S O L
A R Q U I S O L
A R Q U I S O L
A R Q U I S O L

Patricia Sánchez García

Formación académica


ARQUITECTO TÉCNICO:

2000: Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la Universidad Hispalense de Sevilla. Fecha de terminación: Junio 2000.


INGENIERO DE EDIFICACIÓN:

2010-2011: Escuela Politécnica de Cuenca de la Universidad de Castilla La Mancha, con 240 créditos ECTS.


Formación extra-académica


2000    Jornadas sobre introducción a las valoraciones inmobiliarias, organizado por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Sevilla.


2000    Jornadas de Prevención y Seguridad en la Construcción organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Albacete e impartido por el Instituto para la Prevención y la Tecnología de la Construcción.


2001    Curso Práctico de Urbanismo 20h, organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Albacete.


2003    Jornadas Técnicas sobre Aplicación en Obra de la Instrucción EFHE


2007   Jornadas "Código Técnico de la Edificación DB- HS “, organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Albacete.


2009    Jornadas de Seguridad Contra Incendios en la Edificación, organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Albacete.


2007    Jornadas "Código Técnico de la Edificación DB- HS “, organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Albacete.